Nick Jonas ofrecera una segunda fecha en Mexico

29092014195333

El primer show en solitario de Nick Jonas en la ciudad de México generó tal expectación y éxito en taquilla que El Plaza Condesa se complacen en anunciar una segunda fecha de presentaciones el próximo 25 de Octubre. Nick Jonas llegará por primera vez a la capital del país en su nueva etapa como solista para promocionar su nuevo álbum titulado Nick Jonas. Los boletos para la nueva fecha estarán disponibles a partir de las 5 de la tarde de este Lunes 29 de Septiembre en taquillas del inmueble y a través delSistema Ticketmaster.

Después del éxito con Jonas Brothers, Nick Jonas lanzó este verano  el single “Chains”. El primer single del álbum, “Jealous”, salió el 8 de septiembre de este año recibiendo muy buenas críticas y dejando sorprendidos a sus fans por el nuevo sonido que Jonas ha creado para este álbum.

Nick interpretará los nuevos temas de su carrera en solitario frente a sus fans mexicanos los días 24 (AGOTADO) y 25 de Octubre en El Plaza Condesa.  Los boletos para disfrutar una noche con Nick Jonas, uno de los cantantes más importantes de pop en los últimos años

PRECIOS:

General $550 // Palco $780// Balcón $980

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s