Misión Imposible 5

Jameson Empire Awards 2014
Paramount Pictures y Producciones Skydance han anunciado que el rodaje ha comenzado para la quinta entrega de la exitosa franquicia de Misión Imposible. La nueva película se rodará en Viena, Marruecos y Londres. 
 Christopher McQuarrie dirigirá a partir de un guión de Drew Pearce y Christopher McQuarrie y Will Staples. La película está producida por Tom Cruise a través de Tom Cruise Productions y JJ Abrams y Bryan Burk a través de Bad Robot. Skydance Productions David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger serán los productores ejecutivos.
La cinta estelariza a Tom Cruise retomando el papel icónico de Ethan Hunt, que fue introducido por primera vez a los aficionados al cine en 1996. Regresan a la franquicia Simon Pegg como Benji, Jeremy Renner como Brandt y Ving Rhames como Luther. Uniéndose al elenco Alec Baldwin y Rebecca Ferguson.
 La cuarta entrega de la franquicia de éxito mundial, “Misión imposible: Protocolo fantasma”, recaudó cerca de 700 millones de dólares en el mundo y se convirtió en la película más taquillera de Cruise hasta la fecha en su carrera.  La franquicia de “Misión: Imposible” ha recaudado más de $ 2 billones de dólares en la taquilla, por lo que es una de las franquicias más exitosas en la historia del cine.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s