inicia rodaje de Judá Ben-Hur

Jack Huston

Metro-Goldwyn-Mayer Pictures y Paramount Pictures, una división de Viacom, Inc., anunció hoy que la fotografía principal comenzó para “Ben-Hur”, protagonizada por Jack Huston (“American Hustle”) como Judá Ben-Hur, Morgan Freeman (“The Shawshank Redemption”) como Ilderim, Toby Kebbell (“AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS”) como Messala y Nazanin Boniadi (“HOMELAND”) como Esther. Dirigida por Timur Bekmambetov (“Wanted”) y escrita por Keith Clarke (“The Way Back”) y John Ridley (“12 Years a Slave”), la película se basa en la novela épica Ben-Hur: Un Historia de Cristo, de Lew Wallace. Los productores son Sean Daniel (“LA MOMIA”), Mark Burnett (“Hijo de Dios”), Joni Levin (“The Way Back”) y Duncan Henderson (“Master and Commander: The Far Side of the World”). Como productores ejecutivos son Roma Downey (“LA BIBLIA”), Keith Clarke, John Ridley y Jason Brown. El rodaje tendrá lugar en Roma y Matera, Italia. La película se estrenará el 26 de febrero, 2016.

“Ben-Hur” también está protagonizada por Rodrigo Santoro (“300: Rise of an Empire”) como Jesucristo, Sofía Negro D’Elia (“Gossip Girl”) como Tirsa, Ayelet Zurer (“Man of Steel”) como Naomi, Moises Arias (“Ender’s Game”) como Gestas y Pilou Asbæk (“Lucy”), como Poncio Pilatos. “No podría haber imaginado un lugar más perfecto para rodar esta epopeya que Italia. No podemos esperar para empezar.” Dijo Bekmambetov. La película vuelve al corazón de la novela épica de Lew Wallace, se centra en la naturaleza de la fe. La historia sigue a un noble acusado falsamente que sobrevive años de esclavitud para vengarse de su mejor amigo que lo traicionó. Ambos deben elegir entre la retribución o el perdón.
Detrás de cámaras, el equipo creativo incluye al director de fotografía, Oliver Wood (“THE BOURNE IDENTITY”), Diseñador de Producción, Naomi Shohan (“American Beauty”), la diseñadora de vestuario, Varvava Avdyushko (“Wanted”), supervisor de efectos visuales y ganador al Premio de la Academia© Jim Rygiel (“EL SEÑOR DE LOS ANILLOS”) y supervisor de efectos especiales, Andy Williams (“Fury”).
MGM se encargará de la producción con Jonathan Glickman, presidente del Motion Picture Group y Matt Dines, Vicepresidente de Producción, que supervisa el proyecto en nombre del estudio. La película será distribuida en todo el mundo teatral y de entretenimiento en el hogar por Paramount Pictures, con territorios selectos internacionales, así como toda la distribución de la televisión para ser manejado por MGM.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s