Asot A state of trance en México

stateoftrance

A State of Trance, el festival de música  trance más importante del mundo llegará a la Ciudad de México el próximo 10 de octubre. De la mano de Armin Van Buuren y con sede cinco continentes este festival llevará al público mexicano la electrificante atmosfera y experiencia única de ASOT en su forma más pura. El Palacio de los Deportes será el recinto perfecto que acogerá esta gran celebración que contará con dos escenarios: Uno dentro del Domo y uno en el Pabellón Oeste, ambos muestra de los más altos estándares de calidad y de audio y producción. Todos  los boletos incluirán acceso al área comprada en el Domo además de acceso al escenario del Pabellón y al ASOT Radio Dome. El mundialmente famoso ASOT Radio Dome, el espacio en el que el mismo Armin hace y graba el programa de radio ASOT también vendrá a México. Algunos afortunados fans tendrán la oportunidad de escuchar y experimentar de primera mano el proceso de grabación  del programa.

Los boletos para  A State of Mind Festival estarán disponibles en Preventa Banamex los días 25 y 26 de junio y la Venta General comenzará el 27 de junio. Manteniéndose fiel a sus raíces y origen, el multipremiado y cinco veces nombrado “Mejor  Dj del Mundo” por la DJ Magazine, Armin Van Buuren decidió extender la influencia de A State of Trance (ASOT)  que inició en 2001 como un proyecto de radio semanal a lo que se ha convertido en el referente a nivel mundial dentro de la música electrónica y en específico del Trance.

“Durante años A State of Trance ha estado conectando gente de todo el mundo quienes quieren sentir esta pasión, eso es lo que más amo saber que todos los que forman parte de esto pueden sentirse de la misma forma en la que yo me siento. A State of Trance está extendiendo las alas, siento que estamos en un viaje, en una exploración y estamos experimentando. ASOT ha encontrado su hogar en 5 diferentes continentes y ahora crearemos algo más grande”, explica Armin. “A State of Trance Festival es de los fans y para los fans, su éxito es el resultado de su lealtad y energía, son ellos quienes me han ayudado a convertir el mundo en una pista de baile masiva.  Para mí la música es la religión universal, todo se trata de la emoción que conecta a la gente a través de la música. Lleva a nuestra mente a lugares donde nunca hemos ido y nos coloca exactamente en donde queremos estar: en un estado de trance”, concluyó.  PRECIOS: Fase 1: Pista: $880,  Nivel D: $680, Nivel E: $480 Fase 2:Pista: $1,080, Nivel D: $780, Nivel E: $580

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s