All Time Low en El Plaza Condesa

alltimelow

Dueños de un sello inconfundible, la banda originaria de Maryland, Estados Unidos, All Time Low visitará la Ciudad de México como parte de la gira “Future Hearts Tour” en la que ofrecerán un festín musical para sus miles de fans. Esta presentación tendrá lugar en El Plaza Condesa el próximo 4 de Septiembre.  All Time Low es una banda de pop punk, formada en el 2003. Sus integrantes, Alex Gaskarth (voz y guitarra rítmica), Jack Barakat (guitarra), Zack Merrick (bajo) y Rian Dawson (batería) formaron la banda mientras estudiaban la secundaria. En sus inicios solían interpretar covers de bandas como Blink-182 y Green Day.

A lo largo de poco más de una década de carrera el cuarteto ha lanzado seis discos de estudio, varios de los cuales se han convertido en Discos de Oro por sus altas ventas. Además se ha  presentado con gran éxito en los festivales más importantes del mundo entero como Warped Tour, Reading and Leeds y Soundwave sólo por mencionar algunos.  Con su quinta producción titulada “Dont Panic” (2012), se colocaron rápidamente en los primeros lugares de listas en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia y, por supuesto, México. Es por eso que este 2015 están de regreso con “Future Hearts”, álbum lanzado a principios del año bajo el sello Hopeless Records y el cual ofrece trece nuevos temas con el toque que los ha colocado en el gusto de sus seguidores.

Los boletos para ver en vivo a una de las bandas más vibrantes que ha dado el pop punk estarán con los precios: General $400 // Palco $560 // Balcón $680

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s