Ryan Adams en íntimo concierto

ryanadams

En el marco de las actividades paralelas al Festival Corona Capital 2015, El Plaza Condesa se complace en anunciar la presentación de uno de los músicos más emblemáticos de la escena alternativa de los Estados Unidos. Esta presentación tendrá lugar el próximo 19 de Noviembre. Originario de Carolina del Norte, Adams es un músico que ha sobresalido en el género country alternativo. Es miembro fundador de los grupos Ryan Adams and The Cardinals y Whiskeytown, los que dieron paso a su proyecto solista en 1999.

Con su disco debut, “Heartbreaker” (2000), Ryan Adams obtuvo un éxito inmediato catapultándolo a los primeros lugares en las listas de popularidad. De entonces a la fecha ha construido una prolífica carrera en la que ha publicado más de una decenas de discos tanto en solitario como al lado de The Cardinals, su banda de acompañamiento. En fechas recientes lanzó “1989” (2015), una versión muy personal del multipremiado álbum de Taylor Swift. A decir del cantante, este nuevo disco está inspirado en el sonido de “Nebraska” (1982) de Bruce Springsteen. A tan sólo unas semanas de su lanzamiento, la placa alcanzó cifras de venta superiores a las ocho millones de copias en todo el mundo.

En su faceta de productor, Adams ha trabajado al lado de artistas como Willie Nelson, ha colaborado con Counting Crows, Weezer, Norah Jones, America, Minnie Driver, Cowboy Junkies, Leona Naess y Krista Polvere. No pierdas la oportunidad de escuchar a Ryan Adams en un íntimo concierto en El Plaza Condesa.  Precios de los boletos: General $560 // Palco $720 // Balcón $920

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s