James Blunt con su tour THE AFTERLOVE en México

Después del lanzamiento mundial del quinto álbum de estudio de James Blunt, The Afterlove, el cantante y compositor nominado al Premio GRAMMY® anuncia que se presentará en la Ciudad de México el próximo 20 de agosto de 2017 en el Teatro Metropolitano. Las entradas para este concierto estarán disponibles. “Me estoy cagando a mí mismo”, confiesa Blunt alegremente, mientras almuerza en un acogedor pub de West London. “Simplemente no sé cómo se va a recibir este álbum. Lo único que sé es que me encanta, y podría ser algo que sólo me encanta, pero realmente pienso que este es uno de mis álbumes más emocionantes “.
Los co-escritores clave de The Afterlove fueron Ed Sheeran y Ryan Tedder (OneRepublic), quienes ha escrito algunos de los éxitos más grandes de la última década con Beyonce, Adele y Taylor Swift.  Este es el primer tour para James después de su extensa gira de Moon Landing Tour, que lo vio realizar más de 140 espectáculos en todo el mundo en el transcurso de doce meses.
James Blunt llamó la atención del mundo en 2005 con su debut “BACK TO BEDLAM”, y su single clásico # 1, “You’re Beautiful”. El artista británico se ha convertido en uno de los más populares cantantes y compositores de la era moderna, ganando asombrosas ventas mundiales de casi 17 millones de álbumes y 20 millones de singles mientras gira repetidamente en recintos con entradas agotadas en todo el mundo.
Blunt también ha sido galardonado con una gran cantidad de premios, incluyendo cinco nominaciones a los premios GRAMMY®, dos premios BRIT, dos premios Ivor Novello (honor a la música y compositores británicos) y ha sido anfitrión de los Premios MTV.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s